Gestión De La Comunidad
Los Proyectos Obligatorios se implementan con base en la Circular 026 de la Secretaria de Educación Municipal y el Artículo 36 de la Ley General de Educación 115/1994, están enmarcados dentro de la solución de problemas cotidianos y su relación directa con el entorno social, cultural, tecnológico; desarrollando a través de ellos en los educandos habilidades, destrezas, autonomía, investigación, solución de conflictos con mirada critico reflexiva. Desarrollamos los siguientes proyectos con la orientación de la Gestión de la Comunidad
OBLIGATORIOS bajo la orientación de la Gestión Académica (los contemplados en la Circular 026 de 2013 de SEM)
En términos generales los convenios y/o alianzas que la Institución Educativa firma con las diferentes entidades deben contar con:
• Ser un programa de alto beneficio para la comunidad educativa y tener afinidad con el PEI
• Contar con acompañamiento del proceso por parte de la entidad prestadora del programa
• Registro de evidencias de las acciones desarrolladas
• Tiempo de ejecución