facebooktwitter

  • gala de celebración
  • talentos santistas
Previous Next

Nuestros Objetivos Institucionales

 

Brindar una excelente formación integral a todos los estudiantes a través del desarrollo de una política de calidad definida y aplicada institucionalmente por todos los integrantes del establecimiento.

 

Ejecutar los mandatos educativos establecidos por la  Constitución Nacional y  las normas vigentes,  que faciliten una educación divergente  -  democrática.

 

Preparar personas con potencialidades en las diferentes áreas del conocimiento, que puedan vincularse a la Educación Superior y  a la producción Nacional en el nuevo siglo a partir de su formación técnica y académica.

 

Promover la interacción de la Comunidad Educativa en la construcción permanente de nuestra Institución  determinando las acciones concretas de participación.

 

Formar individuos en la autonomía, el Respeto,  la Responsabilidad y  la Justicia,  con elevada autoestima,  capaces de tomar determinaciones racionales frente a la realidad social que vivencian sin discriminación alguna.

 

Conocer  y  trabajar por el ejercicio  y  la defensa de los Derechos Humanos como fundamento de la Convivencia Democrática.

 

Diseñar estrategias efectivas para la revisión  y  evaluación permanentes de las actividades del plantel que garanticen una labor docente,  administrativa  y  de proyección social en forma eficiente,  bajo la orientación de todos los procesos por el Consejo Directivo.

 

Posicionar la Institución Educativa Eduardo Santos como una Institución de excelente calidad en todos los servicios que brinda, a través de los mejores insumos,  procesos y  Recurso Humano Docente, Directivo y Administrativo.

 

medellin digitalred bibliotecascolombia aprende

NÚCLEO EDUCATIVO 931 – COMUNA 13
CL 43 120 C 77 – SEDE PRINCIPAL,  BARRIO EDUARDO SANTOS Tel: (574) 4920920  
CRA 118 39 DA 85 – SEDE PEDRO J. GOMEZ,  BARRIO EL SALADO
MEDELLÍN-COLOMBIA